35
Publicado por chocolate_salado el 11 dic 2012, 18:20
ESTO PASA EN LOS POLOS
Fuente: http://www.yalosabes.com/el-sol-en-la-medianoche.html
21
Publicado por nacho8207 el 10 dic 2012, 17:20
Y ESTO, SEÑORES
Fuente: http://thomasbrown.info/personal-non-commissioned/pop-pop-bang
26
Publicado por rated_r_superstar el 2 dic 2012, 14:20
ESTO ES LO QUE OCURRE
Fuente: http://traducción de lavin-compae.com
67
Publicado por blackjuan13 el 18 nov 2012, 22:47
Y ESTO ES UN RAYO
Fuente: http://natgeotv.com.au/natgeosnap/3320-fulgarite.aspx
52
Publicado por eicmel el 16 nov 2012, 23:20
Y ESTO ES LO QUE PASA
Fuente: http://wazzy88.deviantart.com/art/The-Pokeball-of-Lapras-285941239?q=gallery%3Awazzy88%20randomize%3
